Sony ha protagonizado una presentación muy escueta en el MWC, en el que ha mostrado una serie de conceptos como un asistente personal, pero lo más importante es los nuevos terminales Xperia X, Xperia A y Xperia XP que llegarán en verano estará centrada en la experiencia de usuario y que sustituirá la gama alta y media de la marca.
Kazuo Hirai, presidente de Sony, ha sido el encargado de arrancar la conferencia de e Sony felicitando al FC Barcelona por su victoria en el Mundial de Clubs celebrado en Japón. “Fútbol es emoción, y Sony también”. Sólo en Estados Unidos se comprueba los smartphones ocho mil millones de veces.
Da paso a Hiroki Totoki, presidente de la sección móvil de Sony, que será el encargado de presentar las novedades. Se trata de una nueva gama de accesorios: Xperia Ear, y los conceptos de Xperia Eye -una cámara-, Xperia Projector y Xperia Agent, un asistente personal. Pero la estrella de la presentación son los nuevos Xperia X que vienen a sustituir a la gama Xperia Z.
Nueva gama: Sony Xperia X
Estas son las especificaciones del Xperia X, el modelo pensado para Europa y que se sitúa a nivel intermedio entre el Xperia XA y Xperia XP.
- Pantalla de 5″ FullHD
- Procesador Snapdragon 650
- 3GB de RAM
- Cámara principal de 23 MP
- Cámara frontal de 13MP
- 69.4 x 142.7 x 7.9mm, 153g
- Batería de 2.650 mAh
- 32GB / 64GB + microSD
- Android 6.0 Marshmallow
- Lector de huellas lateral
Se trata de un terminal con dos días de batería y cuenta con un nuevo autofoco predictivo y llegará en verano. Se trata de una nueva gama que estará centrada en ofrecer al usuario una buena experiencia.
Además, el presidente de Sony Mobile ha apuntado que este terminal contará con una nueva carga adaptativa inteligente que ayudará a alargar todavía más la autonomía del terminal.
Comentarios
Publicar un comentario