Vale, aún no podemos viajar al futuro, pero puedes sentarte a lamentarlo en estos coches voladores.
Lo sabemos, “Regreso al Futuro” ya lleva alimentando vuestro hype 30 años, y las expectativas estaban demasiado altas. Tenemos zapatillas con cordones que se abrochan solos,monopatines voladores y hasta la Pepsi Perfect como edición limitada. Pero nada de viajes en el tiempo, así que podemos sentarnos con nuestros cordones inteligentes junto a nuestromonopatín volador a bebernos una bebida perfecta en el asiento de un coche volador… Oh wait!
Estos son los mejores coches voladores
Si este plan te sirve de consuelo, vamos a proponerte 5 alternativas en las que llevarlo a cabo, el dinero para comprarlo lo puedes sacar vendiendo tus lágrimas:
PAL-V One
Aunque luce más como un helicóptero que como un avión, el PAL-V One promete la “libertad definitiva”en atascos permitiendo al conductor convertirse en piloto. Cuenta con 3 ruedas en lugar de las 4 tradicionales, de hecho luce más como una moto que como un coche, pero seguro que te conformas mientras pueda volar. Alcanza los 180 Km/h en carretera y un altitud de 4000 pies (1200m).
Aero-X Hoverbike
Si ya has llorado el equivalente a $85000, este podría ser el primero en tu lista. Inspirado en la moto voladora de Star Wars (como ya hizo el ejército de EEUU) la Aero-X Hoverbike estará lista para la venta al público en 2017. Su fabricante Aerofex asegura que es tan fácil de conducir que cualquier puede hacerlo tras una semana de caídas entrenamiento, pero tendrás que hacerlo en caminos privados, dado que no tiene permiso para ser usado en vías públicas.
Aeromobil 3.0
Este modelo se asemeja más a un avión terrestre que a un coche volador. Tras más de dos décadas de desarrollo, la tercera versión del Aeromobil puede alcanzar los 160Km/h en tierra y los 500Km/h en aire. Su última iteración fue presentada el año pasado en la ciudad de Viena, sin embargo, aún no se han desvelado ni precio ni fecha de lanzamiento. Si tan solo pudiéramos viajar al futuro…
GF7
El Batmóvil modelo que os mostramos a continuación es el deportivo de los coches voladores. Con un diseño que ya hablar de su precio, el GF7 supera velocidades de 850Km/h mientras vuela sobre el resto de los mortales. En tierra alcanza los 160Km/h y los 5 millones de dólares americanos, de ahí lo dedeportivo.
Terrafugia Transition
Probablemente el más asequible según se pudo ver durante su presentación al público, donde aterrizó un despegó con toda facilidad como si de una versión de mercado se tratara. El Transition de Terrafugia se encuentra actualmente en su última fase de pruebas antes de comenzar la producción en masa, y la compañía ya está trabajando en la siguiente versión con batería para 800Km.
Ninguno de estos coches voladores integran “condensador de fluzo”, pero seguro que os ayudan a ver el aburrido futuro en que vivimos desde otra perspectiva.
Comentarios
Publicar un comentario