La pasada noche, una gran superluna sangrienta dibujó los cielos de Europa occidental, la costa este de América del Norte y Latinoamérica, ¿qué imágenes nos ha dejado?
Para los habitantes de Europa occidental, la costa este de América del Norte y Latinoamérica, la última noche fue algo diferente. Y es que ya lo advertimos, la superluna sangrienta fue un evento especial que no volverá a repetirse hasta 2018.
Como era de esperar, muchas personas aprovecharon el momento para salir a la calle y tomar imágenes de la superluna sangrienta, registrándose así miles de imágenes que de madrugada se convertían en virales utilizando las redes sociales como medio.
Desde México hasta España, en la primera o la última fase del eclipse, exponiendo a las sombras para registrar las nubes o a la luz para captar la Luna; todas las instantáneas registradas nos ayudan a comprender cómo se vivió este fenómeno desde distintos lugares del globo terráqueo.
Tendremos que esperar 3 años para que la Luna a la que estamos acostumbrados aumente su tamaño y sustituya su color por otro más rojizo. Mientras tanto, las imágenes de ayer nos ayudan recordar dicho momento y a amenizar la espera para el siguiente.
Comentarios
Publicar un comentario