Mañana día 29 de Julio es el gran día, el lanzamiento de Windows 10, que afectará a millones de ordenadores de todo el mundo. Es un evento tan grande que Microsoft tiene que hacer las cosas poco a poco y por pasos para que no acabe en desastre.
De hecho, podría decirse que el lanzamiento de Windows 10 empieza hoy 28 de Julio, ya que muchos usuarios ya están viendo cómo su sistema está descargando los archivos necesarios en segundo plano.
La precarga de Windows 10 ya está aquí
Para activar la precarga de Windows 10 hay que tener algo de suerte y mucha paciencia. Primero de todo tenemos que actualizar Windows Update.
A continuación, tenemos que reiniciar el sistema. Es posible que tengamos que repetir esto varias veces, hasta que finalmente Windows Update haga lo suyo.
Hay que tener en cuenta que esta precarga sólo funciona si no estamos descargando otras cosas; por lo tanto, tenemos que cerrar los programas de descarga, o los de torrent que tengamos abiertos, ya que Windows 10 no se descargará para no bloquearnos la línea.
Para saber si la precarga de Windows 10 se ha activado, tenemos que ir a la carpeta C:\$Windows.∼BT\Sources. Aunque hay algunos ejecutables, no servirán de nada hasta que se active la actualización mañana, así que NO EJECUTES LA ACTUALIZACIÓN, aunque parezca que puedes instalar ya Windows 10. Si lo haces puedes perder tus archivos
Comentarios
Publicar un comentario