Ir al contenido principal

Paisajes de Mexico

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 01
México, por su cultura, tradiciones, espectaculares paisajes y gastronomía se ha convertido en uno de los países con más crecimiento turístico en el mundo, lo que hace que personas de todo todos los rincones del planeta viajen para conocer las maravillas que nuestra tierra les ofrece.
¿No te gustaría en estas vacaciones dar un giro diferente a la rutina? ¿Por qué conformarse con las recomendaciones de amigos y los rankings en internet? Aquí te proponemos nueve lugares más que increíbles para que puedas presumir una selfie de envidia con tus amigos y familiares.

1. Cenote Chelentún en Cuzama, Yucatán

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 02Una de las mejores experiencias para conectarse con el pasado de nuestra cultura es descendiendo a los cenotes que la cultura maya consideraba puertas sagradas al mundo de los dioses. En el municipio de Cuzama, Yucatán, el cenote Chelentelún ofrece una mística sensación de conexión con el universo maya, misma que podrás presumir con una selfie en una caverna a más de 20 metros de profundidad.

2. Poza Azul de Cuatrociénegas, Coahuila

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 03Conocido como un oasis dentro del desierto de Coahuila, Cuatrociénegas guarda entre su blanca arena las dunas de yeso y un espectacular cuerpo de agua que, gracias a los minerales de la región nos regala una fascinante gama de colores azules en un estanque de cinco metros de profundidad. Nada mal para refrescarse y tomarse una foto de recuerdo.

3. Valle de los monjes, Chihuahua

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 04Si lo tuyo es escalar y practicar deportes como el senderismo, entonces el valle de los monjes en Chihuahua es el destino perfecto para ti. En este lugar encontrarás formaciones rocosas de más de 20 millones de años y una gran vista de la sierra Tarahumara digna de ser capturada para la posteridad con una gran aplicación para editar fotografías como lo es Snapseed (para Android y iOS)

4. Árbol del Tule, Oaxaca

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 05La naturaleza nunca deja de sorprendernos, muestra de ello es el árbol del Tule ubicado en Santa María del Tule en Oaxaca. Éste árbol tiene un diámetro de 42 metros y una altura de 40, suficientes para abarcar por completo una gran fotografía para tu cuenta de Instagram.

5. Jardín surrealista en Xilitla, San Luis Potosí

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 06Edward James fue un escritor que al heredar la fortuna de su padre convirtió lo que primero fue un jardín de orquídeas a un zoológico, pero finalmente en 1962 comenzó la construcción de un jardín más que espectacular perdido entre la fauna de San Luis Potosí que puedes capturar en una gran foto panorámica para destacar la arquitectura del lugar.

6. Sierra de Órganos, Zacatecas

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 07Continuando con las maravillas naturales, en Zacatecas existe una formación rocosa llamada Sierra de Órganos, en la que se han filmado películas en la que han participado estrellas como Ringo Starr y Anthony Quinn, definitivamente un paisaje perfecto para tomar una espectacular puesta de sol.

7. Lagunas de Montebello, Chiapas

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 08Denominado como uno de los destinos turísticos naturales más bellos del país, las Lagunas de Montebello están rodeadas de fascinante vegetación en la que podrás acampar sin problemas y capturar grandes fotografías de las diferentes tonalidades del agua y fusionarlas con Layout, la nueva app de Instagram para iOS y Android.

8. Puente de Dios, Jalisco

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 09Una cascada, un lago natural y las grutas que lo refugian forman parte de una encantadora estampa escondida en el municipio de Tecalitlán, Jalisco. Tras una larga caminata, serás testigo de cómo la naturaleza converge en un estado casi virgen con fauna y flora que invita a explorar en todos sus recovecos, en los que cuentan antiguos hacendados escondieron parte de su fortuna, aunque te sugerimos no arriesgarte demasiado, así que sólo sal de allí con una buena foto.

9. San Juan Parangaricutiro, Michoacán

9 Paisajes En Mexico Donde No Podras Resistirte A Tomar Una Selfie 10Sepultada en lava por el volcán Paricutín, la población San Juan Parangaricutiro desapareció en 1943, pero aunque haya dañado parte de la antigua iglesia, aún permanecen algunos restos de la construcción en la que se colocan altares y ofrendas al santo patrono en su día, una gran oportunidad de retratar el colorido de las festividades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mirador del Cerro del Obispado, Monterrey, Nuevo Leon

Imagen por:  https://www.flickr.com/photos/victor_hugo_lc/ En la cúspide del Cerro del Obispado en la ciudad de Monterrey, se encuentra la Bandera Monumental más grande de México.  Imagen por:  https://www.flickr.com/photos/victor_hugo_lc/ Abierto el 24 de febrero de 2005 para celebrar el día de la Bandera de México. Con un asta que pesa 120 toneladas y mide 100.6 metros de alto; una bandera que mide 50 x 28.6 metros y pesa 230 kilogramos (el doble que cualquier otra bandera monumental del país), el Mirador del Obispado es llamativo tanto para turistas como para los locales.  Imagen por:  https://www.flickr.com/photos/victor_hugo_lc/ Algunos días de importancia nacional como el Día de la Bandera, el Día de la Independencia (Septiembre 16) y el Día del Ejército y la Fuerza Aérea; son conmemorados con honores que algunas veces incluyen espectáculos de luces, juegos pirotécnicos y presentaciones artísticas como danzas regionales, musicales y conciertos.  Imagen por:  https:/

Los trucos imprescindibles de WhatsApp

WhatsApp es, quizá, la aplicación más descargada de Android. Prácticamente todo el mundo la tiene. Nos ha ahorrado mucho dinero en llamadas y lo cierto es que lo agradecemos enormemente. Pero como toda aplicación Android, tiene trucos y secretos que  todo  mundo debería conocer, así que aquí está una revisión de los mejores. WhatsApp Messenger INSTALAR 1.- Eliminar el doble check azul Una de las novedades de WhatsApp que trajo más polémica fue la llegada del check azul. Fueron muchos los usuarios que se quejaron por esta función y, finalmente, la aplicación de mensajería desarrolló una actualización en la que se permitía eliminar esta función. Para hacerlo simplemente hay que ir a  Ajustes > Cuenta > Privacidad  y quitar el check de 'Confirmación de lectura'.  2.- Añadir más de un administrador ¿Harto de tener que pedir permiso para añadir o echar a alguien en un grupo de WhatsApp? Ahora es posible tener más de un administrador en los chats grupale

Los Nokia N-Series resucitarán el 22 de febrero de la mano del N81

Vivimos días confusos en el panorama móvil. La vuelta de uno de los gigantes de la industria, Nokia, está siendo bastante menos previsible de lo que esperábamos. Hace unos días nos hacíamos eco de que la empresa planeaba revivir la  serie N , en una línea nueva de teléfonos. Uno de estos pareciera ser el  Nokia N95 , si bien eran muy pocos los datos, aunque se hablaba de un procesador Snapdragon de la serie 600. Pues parece que no será el único N-Series que resucite y lo hará mucho antes de lo que creíamos. Evento el 22 de febrero En Weibo, la popular red social china, se ha publicado dos imágenes de la invitación a un evento que se celebrará el 22 de febrero en el que los N-Series serán los protagonistas. En una de las imágenes vemos claramente la inscripción “ N-Series, Once More “, que podríamos traducir como “N-Series, una vez más”. Esto hace referencia claramente a la mítica familai de móviles de Nokia, que antaño tenían el sistema operativo Symbian. Tam